jueves, 6 de septiembre de 2007

Hola

4 comentarios:

pejiguera dijo...

Hola, ¿qué tal?

Anónimo dijo...

hola de nuevo

Unknown dijo...

HOLA AMIGA,YO TENGO PARKINSON DESDFE LOS 27 AÑOS,HE LLEGADO A LOS 60,LUCHANDO Y AYUDANDO A OTROS

Juani Dueñas dijo...

Érase una vez un caracol



Érase una vez un caracol.
un caracol un poco cobarde.
Tenía miedo.
No quería salir de su concha,
ahí se sentía seguro
(Que inocente)
Llegó una mañana
y algo le recordó que tenía obligaciones.
El respondió muy enfadado
“no quiero más obligaciones”
quiero ser como todos,
sin tener tantas ataduras.
Cerró los ojos y se durmió.
Durante algún tiempo no quería
pensar ni sentir otra cosa que evadirse
de la responsabilidad.
Quería ser igual que los demás.
Cuando despertó
se dio cuenta que sus inquietudes
no eran las mismas
¿Que hacer?
¿Dejarse llevar por la inercia o luchar?
¿Para qué quería luchar?
Todo se esta calmando.
Se decía una y otra vez.
¿De que estoy hecha?
Esta tranquilidad me parece cobardía.
Cuando salio fuera de su concha
vio dos caminos,
uno no pensar en otra cosa que
darse la buena vida arrollando
todo lo que no fuera ser el centro.
El otro ser fuerte, no rendirse y pedir ayuda.
¿TU ME LA DAS?
Juani Dueñas